Cocinar con la freidora de aire Cecofry

Cocinar con la freidora de aire Cecofry: tiempos de realización de comidas, tipos de comida que hemos hecho, utilización y limpieza.

En este artículo recogeremos todas nuestras comidas en la Cecofry, así como los tiempos que nos ha llevado cada producto para dejarlo en su punto exacto. Los tiempos de los programas vienen determinados para una cantidad de comida determinada y por eso, hay que ir adaptándolos a las cantidades que se consumen en casa concretamente.

Empecemos por el principio.

Que es Cecofry

Desde hace varios meses llevábamos con la idea de comprarnos una freidora de aire, nosotras tenemos una freidora convencional, pero queríamos una más para el dia a dia. En esta casa no todos los días se comen patatas fritas (el uso que le damos a la freidora convencional), ni fritos ni cosas por el estilo.

cecofry cecotec freidora sin aceite

Después de haber buscado y mirado varios modelos, nos hemos decantado por la Cecofry. Tiene un tamaño moderno, compacto, con una capacidad de 2,5l y es completamente digital. Además dispone de programas para 8 tipos de comida diferente, ella misma ajusta la temperatura y grados al programa que elijas. También tiene el modo “manual” sin necesidad de poner ningún programa.

Aunque se puede cocinar nada de aceite, la marca te aconseja echar 1 cucharada de aceite en tu preparación. Una cucharada comparado a bañarla en aceite es toda una reducción de grasa considerable.

Algunas preguntas frecuentes sobre la Cecofry suelen ser:

Cecofry recetas

alas de pollo en cecofry
tiras de pollo en cecofry